INSTITUTO DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Y LA ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL ELECTRONICA, INVITAN A COLEGIOS A TALLER DE ROBÓTICA

“Actividad gratuita, la cual está dirigida tanto a estudiantes como a docentes de todas las comunas de la región, partiendo en abril del 2020”.

Para este primer semestre 2020, el Instituto de Electricidad y Electrónica  en conjunto con la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, invitan a establecimientos educacionales de toda la región a participar de un novedoso taller de robótica y Arduino.

Este curso tiene como principal objetivo el fomentar desde temprana edad los conocimientos en esta área clave para las tecnologías futuras. En concreto, los cursos están desarrollados con el fin de aprender el funcionamiento y los fundamentos básicos de Arduino para construir plataformas robóticas simples.

Asimismo, es importante resaltar que se trata de un taller sin costo alguno para los liceos o instituciones que deseen tomar parte.