Escuela de electrónica UACH realizá taller de Arduino.

La Escuela de Ingeniería Civil Electrónica realizó Taller de Robótica de Educativa en la plataforma Arduino  para estudiantes y docentes de Enseñanza Media.

El Taller tiene como principal objetivo el fomentar desde temprana edad los conocimientos en esta área clave para las tecnologías futuras.

Este mes, en el Instituto de Electricidad y Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh, se realizaron las primeras dos jornadas de un taller de Robótica.

Esta actividad de vinculación y difusión con el medio estuvo dirigida en esta oportunidad a estudiantes de segundo año medio del Instituto Alemán de Valdivia, sin embargo, es importante aclarar que la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica está abierta a la posibilidad de que otros establecimientos interesados de la comuna puedan participar.

Curso de Arduino para estudiantes de enseñanza media.