BIENVENIDO 2019

Las nuevas promociones de estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile fueron recibidas en su primer día de clases en un acto de recepción realizado en el Auditórium del edificio 3000 del Campus Miraflores el lunes 4 de marzo a las 9:00 horas.

Posteriormente la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica en el Pabellón Docente, ofreció un desayuno a los 56 estudiantes ingreso 2019. Intervino el Director para darles la bienvenida y realizo una presentación general sobre la Carrera y la Escuela, y los felicito por el privilegio de ser universitario@s y futuros ingenier@s en un área como la Electrónica.

Estuvieron presentes además la Sra. Secretaria de Escuela, Docentes integrantes del Consejo de Escuela, además de la Directiva del Centro de Alumnos de la Carrera.

Estos últimos se encargaron de guiarlos en un recorrido por la Facultad para conocieran las instalaciones y edificios.