GIRA DE ESTUDIOS – 2018

Una delegación de 9 estudiantes, acompañados por el Director de Escuela Sr. Nestor Fierro Morineaud, participaron de la Gira de Estudios 2018, la que tuvo como finalidad proporcionar a los estudiantes un programa de visitas a empresas privadas y/o públicas e instituciones

El beneficio que tiene para los ellos, es complementar los conocimientos y competencias que adquirieron durante sus años de estudio, y también permite saber el perfil del ingeniero que requieren las empresas, y en muchas de ellas conocer el posicionamiento de los profesionales que se han formado en la UACh.

También surgen ofertas de: plazas para prácticas, trabajos de tesis, y convenios para actividades en conjunto.

La gira se realizó entre los días 11 al 18 de noviembre y las visitas fueron:

• Séptima Región: Planta Maule CMPC, San Javier.
  • Región Metropolitana: ENEL Distribución Chile; VTR; COASIN Chile S.A; Torre ENTEL.
  • Cuarta Región: Planta Capel Vicuña; Observatorio Astronómico Cerro Tololo.

Los estudiantes participantes fueron:

• ANDLER PRENDERGAST BRIAN P.
  •  ASENCIO MUÑOZ SEBASTIÁN E.
  • CHANDÍA RIQUELME CRISTOPHER I.
  • GUZMÁN SALGADO ANGELO D.
  • HUGO BUCAREY ISADORA P.
  • OJEDA VALDEBENITO MANUEL N.
  • OLMOS TRONCOSO FABIÁN P.
  • PONCE ORÓSTICA ABDÍAS J.
  • ULLOA PARADA ALEJANDRO