PROGRAMA ESPECIAL PARA PROFESIONALES O GRADUADOS CONDUCENTE AL TÍTULO DE INGENIERO CIVIL ELECTRÓNICO

En respuesta a la necesidad manifestada ampliamente por titulados de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Austral de Chile de continuar sus estudios y obtener el Título de Ingeniero Civil Electrónico. La Escuela de la Carrera de Ingeniería Civil Electrónica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería ha desarrollado un Programa Especial de Continuidad de Estudios, para profesionales que provengan de Ingeniería Electrónica y/o equivalentes de Instituciones de Educación Superior y que posean experiencia profesional.
El plan de estudios del Programa es de 2 semestres, teniendo un total de 60 créditos (30 SCT por semestre).
El Programa se inició el día 12 de Agosto, en las dependencias que tiene la Oficina de Representación de la UACh en Santiago.