ADJUDICACION DE BECA-INTERCAMBIO

El estudiante Fabián Cerda A., de la Carrera se adjudicó una beca que otorga el Gobierno Canadiense, a través de su programa ELAP, Emerging Leaders in the Americas Program, el cual permite realizar un semestre de intercambio académico en ese país.

En esta ocasión se eligió la Universidad de Saskatchewan ubicada en la ciudad de Saskatoon, (provincia de Saskatchewan), en la cual se realizará un ciclo académico (un semestre) cursando materias de ingeniería eléctrica.

La Universidad de Saskatchewan es importante en el área de investigación y enseñanza, otorgándole un puesto en el U15, un grupo que engloba a las 15 mejores universidades de Canadá.

Saskatoon es una ciudad ubicada en la parte central de la provincia de Saskatchewan, Canadá, en el rio Saskatchewan del Sur. Se conoce como la ciudad de los puentes debido a los cinco que posee. Además es una de las más soleadas en Canadá. También es conocida por una próspera escena artística y ambiente multicultural.

univofsask2.5