INFORME FINAL – PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA

El día 11 de Julio se recibió el INFORME FINAL – PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA
DE INGENIERIA CIVIL ELECTRONICA DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, el cual fue enviado por la Agencia Acreditadora de Chile (A&C).

La evaluación externa se realizó los días 13, 14 y 15 de Junio del 2016.
El Comité de Pares estuvo integrado por los señores: Jaime Miranda Larenas, Juan Luis Gautier Zamora y Mario Labarca Torres en calidad de presidente. En representación de la Agencia Acreditadora de Chile, y actuando como ministro de fe, estuvo presente durante la evaluación el señor Hernán Shepherd G.
Este Comité realizó las siguientes actividades:
• Análisis del Informe de Autoevaluación elaborado por la Carrera.
• Reunión Previa a la visita con la Comisión
• Reuniones con directivos, docentes, estudiantes, egresados y empleadores de la Carrera.
• Visitas a la infraestructura e instalaciones disponibles: salas de clases, laboratorios, talleres, laboratorios de computación, bibliotecas, espacios de infraestructura que le son propias de la especialidad, entre otras.
• Emisión de un Informe de Salida.
• Elaboración del Informe Final, que contiene el conjunto de observaciones y evidencias, de acuerdo con los estándares y criterios de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA.

Se está a la espera del DICTAMEN DE ACREDITACION