AUTOEVALUACION

La carrera de Ingeniería Civil Electrónica comenzó recientemente el proceso de Autoevaluación para optar por primera vez a una Acreditación Nacional.

La Comisión de Acreditación encargada del proceso está formada por:

• Docentes: Nestor Fierro Morineaud (Presidente), Pedro Rey Clericus y Alejandro Villegas Macaya.
  • Estudiante: Steven Toro

El proceso de evaluación conducente a la acreditación de la carrera considera el desarrollo de las siguientes etapas:

Etapa 1: Autoevaluación
Etapa 2: Evaluación externa o visita de pares evaluadores
Etapa 3: Pronunciamiento de la Agencia Acreditadora

La carrera se encuentra en la Etapa 1 de Autoevaluación. Esta etapa contempla la recolección y análisis de información de carácter cualitativa y cuantitativa. Una parte importante de esta fase es la opinión sobre la carrera de los actores principales, es decir, de los estudiantes, docentes, egresados y empleadores.

En este contexto, en las próximas semanas se iniciará la aplicación de encuestas. Desde ya, la Escuela de Ingeniería Civil Electrónica agradece la colaboración de las personas a quienes se les pedirá responder las encuestas.