Gira de estudios ingeniería civil electrónica 2014

La primera ​semana de julio se realizó la Gira de Estudios de los estudiantes que egresan este semestre de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.
En ella participaron 10 estudiantes, acompañados por el Director de Escuela Sr. Néstor Fierro Morineaud.
Esta actividad tiene dos objetivos principales. Por una parte conocer la realidad tecnológica de las Empresa de Producción y de Servicios de las áreas de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, subyacente al desarrollo económico nacional. Además propiciar la vinculación de las competencias y aprendizajes adquiridos, que permitan fortalecer el perfil de egreso.
Durante los cinco días de gira, los estudiantes visitaron el Grupo de Operaciones Espaciales de la FACH, la Empresa ZTE, Chilectra, Adexus y el Palacio de la Moneda.